Onlineprinters sigue invirtiendo en la moderna tecnología de impresión digital

Se suponía que el nuevo HP Indigo 100K iba a ser presentado al mundo a mediados de junio, lo cual ha sido pospuesto. HP se asoció con Onlineprinters para optimizar el último miembro de su familia Indigo para un exitoso lanzamiento al mercado.

Pocas personas sabían que la HP Indigo 100K había estado funcionando en el departamento de impresión digital de la planta de producción alemana de Onlineprinters en Neustadt an der Aisch ya desde agosto de 2019. Los ingenieros de HP se asociaron con los expertos en impresión digital de Onlineprinters para poner a prueba la nueva máquina y prepararla para su lanzamiento al mercado.

Después de la fase de prueba, Onlineprinters compró la HP Indigo 100K. “Esta asociación tecnológica nos ha dado la oportunidad de probar a fondo la máquina. Nos inspiró su alta velocidad, su calidad de impresión constante, su excelente facilidad de uso y su facilidad de mantenimiento”, dice Jürgen Winkler, Director de Operaciones de Onlineprinters.

La imprenta en línea ha ampliado continuamente su sección de impresión digital en respuesta a los cambios en el comportamiento de compra de los clientes que desde hace varios años piden con mayor frecuencia tiradas de impresión más cortas. “Pedir un suministro anual de folletos es cosa del pasado, sobre todo porque el contenido debe estar actualizado”, continúa Jürgen Winkler. Onlineprinters estima que para 2021 alrededor de la mitad de todos los pedidos se producirán con tecnología de impresión digital.