Onlineprinters introduce la entrada libre de formato en la tienda virtual

La empresa de impresiones online Onlineprinters ha introducido la entrada libre de formato en la tienda virtual, también para el instrumento de marketing más flexible: el flyer. En las medidas desde el mínimo de 7 x 10 cm hasta el máximo de 21 x 31 cm se pueden adaptar los prácticos productos publicitarios a todos los usos.

Del mismo modo, las revistas en los tamaños estándar desde A6 a A4 se pueden configurar al milímetro. Con los formatos individuales, los clientes pueden diseñar sus mensajes publicitarios con la ayuda de formatos poco habituales o bien ideas útiles creativas y, de este modo, alcanzar un alto grado de efectividad. “Los flyers viven de la primera impresión; el formato y el tacto juegan un papel importantísimo en este material publicitario”, aclara Christian Würst, Chief Commercial Officer (CCO) de Onlineprinters. «Pero también para otros productos, un corte perfecto logra el mejor efecto publicitario; la forma sigue a la función».

La introducción del formato individual en flyers y revistas se añade en la tienda virtual de Onlineprinters a la libre entrada de formato disponible para productos de gran formato como carteles, lonas, láminas autoadhesivas, fotomurales, banderas y carteles publicitarios. Se adapta para cualquier tipo de ocasión: los carteles llenan exactamente su marco de presentación, los letreros publicitarios quedan en relación perfecta con el marco de la puerta, las lonas se adaptan perfectamente a la puerta de la empresa.