One Equity Partners entra en el accionariado de VASS

VASS tiene un objetivo muy claro: alcanzar los 400 millones de facturación en un plazo de cinco años —en la actualidad es de 135 millones—. Plan estratégico que ahora logra un espaldarazo fundamental con la entrada en su accionariado de One Equity Partners (OEP), firma americana de private equity especializada en mid market.

Al respecto, el máximo responsable de la compañía ha declarado que “este reto no es sencillo, pero estamos seguros de que, con nuestros mimbres, equipo y ahora nuestro nuevo socio, daremos los pasos necesarios para conseguirlo. Para VASS esto es un proyecto de sector, donde queremos sumar a otras empresas a que participen en la creación del grupo que lidere el sector en los próximos 10 años”.

Desde One Equity Partners confían, con esta operación, en replicar su éxito y experiencia en el sector “como se ha demostrado recientemente con Lutech, empresa de servicios TI con sede en Milán, que desde su adquisición por parte de OEP ha crecido de 180 millones de euros a 440 millones de euros en los últimos tres años”, tal como ha declarado Joerg Zirener, su director ejecutivo senior. Es más, está convencido de que “VASS es el mejor socio en soluciones digitales para las empresas que buscan ser competitivas a través de soluciones de transformación digital que abarcan toda la cadena de valor. Esta operación representa el interés de OEP por asociarse con empresas de tecnología líderes en el mercado y que han demostrado un sólido historial de crecimiento orgánico”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOurtime se dirige a una generación que se siente a gusto consigo misma
Artículo siguiente‘Lo barato sale caro’