OMRON elige a Hotwire como agencia de comunicación

20

Hotwire, agencia de comunicación global, ha anunciado que OMRON Healthcare Europa, empresa especializada en el campo de los equipos médicos innovadores y clínicamente probados, se convierte en su nuevo cliente para España, Reino Unido, Francia e Italia.

Los objetivos principales de Hotwire son aumentar la notoriedad de la marca entre los públicos estratégicos de la empresa (doctores, farmacéuticos y el consumidor final). La estrategia de relaciones públicas se coordinará desde Reino Unido y desde aquí se pondrá en marcha el plan de comunicación del resto de países.

Matthieu Valk, Director de Comunicación Corporativa de OMRON Healthcare Europa, ha comentado: “Estamos muy impresionados cómo Hotwire ha respondido a nuestras peticiones. Durante el concurso, el equipo de la agencia destacó sobre el resto de competidores por su profundo conocimiento de las audiencias, la investigación y comprensión de nuestras necesidades. Además de todo esto, nos sorprendió su capacidad para darnos apoyo tanto a nivel central como en cada país, lo que les convierte en nuestro compañero de viaje ideal. Estamos impacientes por ver cómo el equipo puede ayudarnos a aumentar nuestra notoriedad en el mercado durante los próximos meses”.

También, Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha añadido: “La incorporación como cliente de OMRON es muy importante para la división de Health Tech de Hotwire en toda Europa y España. El propósito de Hotwire es apoyar a las compañías innovadoras a convertirse en líderes de sus sectores. Estamos convencidos que vamos ayudar a OMRON Healthcare Europa a convertirse en una empresa líder en el sector sanitario con su tecnología innovadora y clínicamente probada”.