OMG Spain incorpora a Fernando Sánchez como Projects Development Director

Fernando Sánchez se une a Omnicom Media Group como Projects Development Director con el objetivo de crear productos y servicios que hagan crecer al grupo y sus clientes. Fernando trabajará de forma directa con Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain Omnicom Media Group; Cristina Barranco, Directora General de OMD Spain y Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media Spain. 

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y con un MBA en Empresas de Televisión, Fernando cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y los medios y ha trabajado en empresas como Iberia, Movistar + y Prisa, donde ha ocupado diferentes posiciones, la última como Director Comercial Prisa Content en Prisa Brand Solutions. 

«Estoy seguro que con la incorporación de Fernando, trabajando estrechamente con los equipos de nuestras agencias y con nuestros partners, seguiremos aportando valor en todo lo que hacemos para nuestros clientes, con especial foco en la diferenciación, en la creación de proyectos end to end, que sin duda serán casos de éxito que podremos compartir y celebrar», explica Joan Jordi Vallverdú, CEO de OMG Spain. 

Para Cristina Barranco, Directora General de OMD España: «La incorporación de Fernando viene a reforzar nuestra apuesta por la diferenciación y el construir valor. Es un paso rotundo en nuestro plan estratégico de agencia  en el que Fernando viene a construir sobre la diversificación en productos y servicios que aporten valor para nuestros clientes». 

En palabras de Sandra Sotelo, Directora General de PHD Media Spain: “En PHD creemos firmemente que la innovación y la creatividad son clave en el crecimiento de negocio de nuestros clientes y en ello ponemos foco en nuestra propuesta de valor como agencia, por lo que estamos encantados con la incorporación de Fernando, ya que nos permitirá dar el salto en crear soluciones y productos que conecten marcas con consumidores de forma relevante y significativa.”

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¿Qué les preocupa a los directores de marketing?
Artículo siguienteAna Milán celebra el 75 aniversario de Licor 43