OMD refuerza su equipo de New Business y crea una nueva área de Marca

En su proceso constante de transformación, la agencia OMD ha reforzado su equipo de New Business con el nombramiento de Virginia Mangas como New Business Director. Además, Anabel Varela será la responsable de Marca de la compañía. Ambas reportarán de forma directa a Marta Sáez Achaerandio, Directora General de OMD.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Virginia Mangas ha desarrollado toda su carrera profesional en OMD. Comenzó a trabajar en la agencia en el 2004 siempre realizando labores de servicio al cliente para anunciantes como Estée Lauder Companies, PlayStation, DGT, Absolut Vodka, entre otros. En el año 2018 se incorpora al equipo de New Business como Business Development Manager y ahora asume el reto de liderar el área de expansión y nuevo negocio de la agencia.

Para Virginia Mangas, New Business Director de OMD: “OMD es el lugar que me ha visto crecer y desarrollarme profesionalmente y para mí es todo un honor poder ayudar desde este nuevo rol a conseguir grandes éxitos y proyectos para la compañía”.

Por su parte, Anabel Varela, se incorporó a OMD en el año 2013 como Strategy & Innovation Director y ahora será la responsable de velar por la imagen, el contenido y la voz de OMD como Directora de Estrategia, Innovación y Marca. Anabel será la responsable de establecer toda la estrategia de contenidos que se genere desde la agencia tanto en los medios off y on, así como en los canales propios de la compañía.

En palabras de Anabel Varela, Directora de Estrategia, Innovación y Marca: “En un periodo de evolución tan determinante como el que actualmente vive la industria, con nuestro nuevo posicionamiento ‘Better decisions, faster’ será todo un reto y un placer tener un papel tan decisivo en la transformación de OMD”.

“Nos encontramos en un momento de gran transformación en la industria en el que la necesidad de dar soluciones certeras y más ágiles cada día es mayor y debemos estar preparados para poder tomar mejores decisiones, más rápido. Estoy segura de que con Anabel y Virginia liderando estos proyectos tan ilusionantes superaremos todos los retos y conseguiremos nuestros objetivos”, explica Marta Sáez Achaerandio, Directora General de OMD.