Ogilvy incorpora a Marta Gutiérrez como senior VP de la agencia en España y CEO de Madrid

Marta Gutiérrez se incorpora a la agencia como Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de la compañía en Madrid. Desde su nuevo cargo, efectivo a partir del 15 de julio, Marta liderará junto con Alfonso Marián y el equipo directivo de la agencia la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, durante los últimos cuatro años Marta ha sido CEO de la agencia digital SrBurns, con presencia en España y Perú. Bajo su gestión, la compañía ha triplicado su dimensión, tanto en ingresos como en equipo.

La directiva cuenta, además, con una extensa carrera profesional en el sector de la Publicidad, con cargos de responsabilidad en agencias como Contrapunto y Shackleton, de la que fue directora general entre 2009 y 2015, liderando la transformación de la compañía en una agencia integrada.

Marta es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Con este nombramiento, Ogilvy da prácticamente por culminada su estrategia Next Chapter, que quedará totalmente definida la semana que viene. 

Artículo anterior“La data, el nuevo entorno social”
Artículo siguienteLa Bendita Agencia celebra la primera edición de Yamaha MT-Fest