Nuria Martínez López se incorpora a Pixel and Pixel como Head Of Social

Nuria Martínez inició su carrera profesional en el mundo de la banca y los mercados financieros, pero su inquietud se acercaba al, -por aquel entonces-, emergente mundo del marketing digital y las redes sociales. Se incorporó a Good Rebels como Senior Digital Consultant, compatibilizando su actividad con la co-creación, desarrollo y mantenimiento del blog de publicidad Tago Art Work. Como consultora digital de la agencia gestionó las estrategias digitales de clientes como Toyota, Movistar Pymes, Centro de Innovación de BBVA o Ron Santa Teresa, entre otros.

Hasta su incorporación a Pixel and Pixel, Nuria trabajó en Socialmood como Project Manager & Digital Strategist, liderando e implementando las estrategias digitales (Social Media, Inbound Marketing, SEO, SEM y campañas de marca específicas) de clientes como Malibu, Hendrick’s, Tuenti, Edenred y cuentas específicas de marca del grupo L’Oreal.

Nuria es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el CEF. Es profesora y tutora de Estrategia Digital en varias instituciones especializadas como EDIT, Inesdi, IED o Team Labs, y reconocida conferenciante en El Sol, Universidad Europea de Madrid o Amazon.

Desde su nueva posición como Head Of Social, liderará el área de Social Media, potenciándola hacia los proyectos actuales de la agencia, entre los que se encuentran Pavofrío, EVO Banco, Pepsi MAX, Larios, Old El Paso, Haagen-Dazs, Mazda o Grupo Pitillos, entre otros.