Nuevos ascensos en LOLA MullenLowe Madrid

LOLA MullenLowe Madrid ha nombrado a María García Campos como Brand Creative Lead, una posición completamente nueva que funcionará como enlace entre creatividad y planning. María, estará a cargo del desarrollo y liderazgo de la narrativa de las marcas, tanto para la amplificación y adaptación a los diferentes canales, dentro del departamento creativo,como junto al departamento de planning.

María comenzó su carrera en publicidad como directora de arte digital en CP Proximity Madrid. Tras pasar por WYSIWG, llegó a LOLA MullenLowe para trabajar para Mattel Internacional. En estos últimos 5 años en la agencia, ha trabajado para marcas como Google, Pescanova, Líbero, Cabify y San Miguel. Viendo su trabajo reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, CdeC entre otros. Además, María es profesora de creatividad digital en Brother Escuela de Creativos, especialista del Design Thinking. Ha dado numerosas charlas dentro y fuera de España sobre brand narrative e innovación.

Por otro lado, Manuel Castillo y Enrique Torguet pasan a ser Supervisores Creativos, liderando proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros. Castillo y Torguet, han trabajado en agencias como McCann London o Uncle Grey Copenhagen y desde hace ya más de 3 años, se desempeñan como creativos en LOLA MullenLowe. Durante estos años en LOLA han trabajado para marcas como Mattel, Pescanova, Burger King, San Miguel y Orlando, entre otras y son los responsables de grandes campañas como ‘El Calvo de la Navidad’ de Pescanova y otras multipremiadas como ‘Eterno Calderón’ de Libero, ‘Car Crashes’ de Burger King o ‘Family’ de Scrabble.

Su trabajo ha sido reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales entre los que destacan 6 leones en Cannes Lions, D&AD, Clios, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el CdeC.

- Contenido relacionado -