Nuevas incorporaciones senior en la agencia de comunicación Marco

MARCO, la agencia de comunicación internacional con sede en España, refuerza su equipo internacional para dar servicio a una creciente cartera de clientes institucionales y globales como la Unión por el Mediterráneo (UfM) y el Banco Europeo de Inversión (EIB). La consultora, recientemente reconocida por The Holmes Report de Provoke como la agencia española con mayor crecimiento en 2019, ha fichado a los consultores senior Mario Skouras y Doreen Otieno-Finger

Mario Skouras se une al equipo MARCO como Project Manager en la división de EU Affairs y estará ubicado en la oficina de Madrid. Mario está licenciado en Artes y Estudios Europeos por la Universidad de Essex, además de poseer un Máster en Relaciones y Asuntos Internacionales por la Diplomatic Academy de Vienna. Cuenta con más de 10 años de variada experiencia en el Consejo Europeo, así como de Consultor en la agencia de PA & PR Interel, donde estuvo más de 7 años. Mario es plurilingüe y domina 5 idiomas: inglés, español, alemán, griego y francés.

Mario declara sentirse “muy emocionado de unirme a MARCO y su increíble equipo. Como Lao Tzu dijo una vez – un viaje de mil millas comienza con un primer paso – ¡Así que abrochémonos los cinturones y disfrutemos del viaje!”.
Por su parte, Doreen Otieno-Finger se incorpora a MARCO como Content Manager and Editor y trabajará desde la oficina de Barcelona. Doreen está licenciada en Medios, Cultura y Comunicación por la Universidad John Moores de Liverpool, y cuenta con un Máster en Periodismo Internacional por la Universidad de Leeds, un Diploma en Periodismo Global por la Escuela de Verano de Harvard, así como un MBA en Comunicación y Relaciones Públicas por la EU Business School. Cuenta con más de 5 años de experiencia como periodista en diversos medios de comunicación como Voices of America o The Star Newspaper de Radio Africa Group, así como creadora de contenido en MediaCres, entre otros. Doreen también es plurilingüe y habla inglés, español y swahili.

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO ha declarado “El actual contexto económico hace que ahora más que nunca sea preciso comunicar de forma emotiva. MARCO sigue apostando por el talento en sus 10 oficinas en 4 continentes”.