Nuevas incorporaciones en Contrapunto BBDO

La agencia Contrapunto BBDO amplía su departamento creativo y de cuentas con 5 personas más en el equipo de la agencia.

Beatriz Peña (Directora de arte) y Roser Llinares (Copy Senior) forman parte del equipo creativo de Contrapunto dirigido por Ivan Domingo. Beatriz Peña es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense, especializándose en Artes de la Imagen y Escultura. Su curiosidad por lo digital y la fotografía la llevó a completar sus estudios cursando un máster de Publicidad y Dirección de Arte en CICE. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar como directora de arte en Elyon, una empresa dedicada a digitalizar el mundo editorial de SM, Oxford y Anaya. Roser Llinares estudió Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante. Al acabar, empezó una Beca de Iniciación a la Investigación. Pero la parte creativa tiró más y decidió presentarse al concurso del Club de Creativos, en el que se clasificó y gracias al cual entró en Dommo.

Raúl Gómez (Copy) y Marta Pastor (Directora de Arte) se incorporan al equipo creativo de Lolo Ortega (Director Creativos) y Antonio Castillo (Director Creativo). Raúl Gómez es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y comenzó su carrera como redactor publicitario en 2015 en TBWA España, donde trabajó para cuentas como PlayStation, Manos Unidas, Bezoya o Amazon. Marta Pastor se graduó en Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I de Castellón y posee un Master de Creatividad de la escuela Zink Project. Su carrera empezó como directora de arte en la agencia valenciana de branding y diseño Esteve Durbá. A continuación estuvo durante 6 meses en Contrapunto donde regresa tras un paso de dos años por la agencia TBWA como Directora de Arte Junior, trabajando para clientes como Playstation, Ecoembes, Manos Unidas, MAC, Larios o Scalibor.

Carolina Chamorro Ferrer (Ejecutiva de cuentas) se incorpora en el equipo de Gonzalo Goya (Director de cuentas). Carolina es Graduada en Administración de Empresas y con máster en Branded Content y Comunicación Transmedia de la Universidad Carlos III de Madrid junto con la Agencia DRAFTFCB España. Durante cerca de tres años ha trabajado en Havas para clientes como Puleva, Rodilla, Mondelez.

Artículo anteriorIAB Spain, AIMC y aea desean establecer un sistema de medición digital
Artículo siguienteLlega la Edad del Polo