Nuevas incorporaciones en Bungalow25

Bungalow25 ha anunciado la incorporación de Eva M.Recio y Guillermo Pérez a su equipo creativo y de Paula Álvarez a producción. 

La agencia adapta así su equipo humano al crecimiento que ha experimentado, para seguir por delante en creación de contenido digital. En esta línea de especialización en contenidos digitales van las carreras de Eva y Guillermo.

Eva M.Pérez cuenta con experiencia en publicidad, RRPP y diseño, en empresas como  Telson, Big Bang Media, Cuarzo Producciones o TVE, y actualmente es especialista en postproducción, motion graphics y 3D.

Guillermo Pérez cuenta también con experiencia en publicidad, trabajando en empresas como 360i, McCann, Leith, Mi Querido Watson, Manifiesto y Globally/Newlink, sus inicios como arquitecto hacen de Guillermo un perfil curioso y dual, que suma estructura y matemáticas a este mundo de publicidad digital en él que se desenvuelve bien Bungalow25.

Paula Álvarez ha construido su carrera como producer todoterreno pasando por cliente, productora y agencia. Trabajó en márketing en Heineken con la campaña “Marcamos las normas” de Desperados ganadora de un premio EFI de Oro, en cine para Suricato Films llevando producción audiovisual y actualmente coordina las campañas de Bungalow25 para hacer realidad las ideas innovadoras de la compañía.

Julio Gálvez, socio de la agencia, afirma: ”Las incorporaciones de Eva, Guillermo y Paula  son un nuevo paso en la estrategia de la agencia para la generación de contenidos de manera muy poderosa, fresca y ágil. Algo que desde los últimos dos años hemos estado reforzando en la agencia”.

- Contenido relacionado -