Nuevas incorporaciones de Evil Love

La agencia creativa independiente Evil Love ha incorporado dos nuevos talentos a su departamento de cuentas: Gemma Calzada y Júlia Ullastres. En la imagen aparecen, de izquierda a derecha: Gemma, Aleix Satorras y Júlia.

Gemma estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de
Barcelona. Empezó en el mundo del marketing como trainee de marketing y comunicaciones en Impact Digital, luego fue community manager de Adaix Inmboliaria y entró en el mundo de cuentas junto a Ogilvy One, trabajando con Nestlé Bebé, Yogures Nestlé y La Lechera. Posteriormente, pasó por SCPF trabajando también con cuentas del sector alimenticio como Danet y Danone. Después de toda esta experiencia, Gemma se une al equipo de Evil Love como ejecutiva de cuentas.

Por su parte, Júlia, quien también es de Barcelona, cursó Publicidad y Relaciones
Públicas
en la Universitat de Barcelona. Su carrera laboral empezó en Carrots, donde trabajó con cuentas del sector automovilístico como Das WeltAuto, Grupo Volkswagen y también fue parte de varios proyectos de Fisher Price. Después de pasar un verano de Erasmus en Roma, y al igual que Gemma, Júlia se une a Evil Love motivada por el abanico de oportunidades que ofrece la publicidad y con muchas ganas de seguir ampliando su experiencia.

- Contenido relacionado -