Nuevas incorporaciones al equipo de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Ha habido nuevas incorporaciones al equipo de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación. Ricardo Cirujano y Miguel Gallego, liderarán los equipos de cuentas de Consumo & Marketing y Tecnología, respectivamente y se unen a la reciente incorporación de Marta Sánchez Ortigosa como responsable de la cuenta de Xbox España.

Ricardo Cirujano, licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación de las Organizaciones, cuenta con más de siete años de experiencia como consultor en agencias de comunicación. En esta nueva etapa, Ricardo liderará el trabajo para empresas del sector Consumo & Marketing y aportará su experiencia en la gestión de herramientas y canales digitales para conectar a los clientes con sus usuarios, consumidores y audiencias de negocio.

Por su parte, Miguel Gallego comenzó su carrera como periodista en el Norte de Castilla desde donde dio el salto al ámbito de la consultoría de comunicación especializándose en clientes relacionados con la tecnología. Después de más de dos años en Asesores, Miguel afronta el nuevo reto de actuar como director de un equipo de personas que gestionan cuentas de las áreas de deporte, tecnología y sostenibilidad.

Ambos movimientos se unen a la reciente incorporación de Marta Sánchez Ortigosa como responsable de la cuenta de Xbox España. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, cuenta con una sólida experiencia en el sector de los videojuegos con una trayectoria profesional en medios especializados referentes como Marca Player, IGN o Movistar eSports. En su carrera, también ha trabajado para clientes especializados en tecnología, videojuegos y educación.

“Estos dos nombramientos, junto a la llegada de Marta, refuerzan la estructura de Asesores al incorporar profesionales con capacidades específicas en sectores estratégicos para la agencia, así como aportar mayor versatilidad en la propuesta de valor para nuestros clientes, con un mayor foco en la evolución y transformación digital de su actividad en comunicación”, explica Luis Dorado, socio y director de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.

- Contenido relacionado -