Nueva Apple Store en Parquesur

El Centro Comercial Parquesur ha sido el lugar elegido por la multinacional estadounidense Apple para abrir una nueva Apple Store en Madrid. Cientos de usuarios y amigos de la “manzanita” esperaban impacientes a la inauguración de esta tercera Apple Store en España.
Visitar la Apple Store Parquesur supone una experiencia para los cinco sentidos y un cambio radical en la manera de concebir las nuevas tecnologías, la comunicación y la relación entre el especialista Apple y el usuario.

La multinacional que preside Steve Jobs está presente en 11 países y cuenta con unos 450 establecimientos en todo el mundo. Esta nueva Apple Store Parquesur dispone de unos 600 metros cuadrados de superficie y está ubicada en la zona nueva del Centro Comercial. En este amplio espacio, además de encontrar todos los productos Apple como el iPod, iPhone y el iPad, el cliente es asesorado por sus expertos sobre cualquier duda o servicio que ofrece la casa como One to One, que se utiliza para encontrar el producto que más se ajusta a las necesidades de cada usuario, el Genius Bar para comprobar si el Mac tienen algún problema o los talleres de la Store donde se imparten cursos y conferencias sobre cómo utilizar los productos específicos de Apple, tanto de software como de hardware.
El Centro Comercial de Leganés se sube también al carro de la tecnología para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, por lo que a través de la Apple Store Online ha lanzado una aplicación para iPhone. Así, los clientes disponen de toda la información detallada sobre el centro en la palma de su mano y de forma inmediata.