Nueva app y nueva web: Share now como una nueva marca cautivadora

Share now, el principal proveedor del mundo de carsharing flexible, lanzará su nueva app el 12 de noviembre de 2019. Así, la antigua app de car2go se reconvertirá en la app de Share now. Los usuarios de Share now podrán utilizar la app en 21 ciudades europeas. El proceso será simple: si los clientes han activado las actualizaciones automáticas de la aplicación, no tendrán que hacer nada. Si se requiere un nuevo inicio de sesión, pueden utilizar su dirección de correo electrónico y contraseña de car2go como antes.

La nueva app será el paso más importante para concluir el proceso de fusión hacia la marca común Share now. Parte de la integración del producto será el sucesivo cambio de marca de los vehículos en las próximas semanas a medida que los nuevos diseños se vayan aplicando a la flota.

Olivier Reppert, CEO: de Share now ha destacado que la nueva app, el sitio web y toda la presencia de la marca asegurarán que Share now cobre vida para sus clientes. “Estamos dando los pasos finales y decisivos para establecer la nueva marca Share now. Nuestros clientes pronto podrán beneficiarse plenamente de la fusión de las dos empresas car2go y DriveNow”.