Noemí Casquet enseña ‘cómo comérselo’ en condiciones a los clientes de Vips

El nuevo sándwich CachoPower de VIPS es puro “food porn”: grande, jugoso, chorreante. Desde su lanzamiento, ha subido sin duda las temperaturas. Pero ¿se podría disfrutar aún más? En VIPS están seguros de que todos tenemos mucho que aprender para llegar al máximo placer. Por ello, han invitado a una auténtica experta en la materia, la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet, para que nos guíe con los consejos más jugosos para alcanzar el clímax comiéndose un buen CachoPower.

En una campaña que se desarrollará en las redes sociales de @envips y @mamacasquet durante este mes, la reconocida escritora, autora de la “La trilogía erótica de las mujeres libres” y del podcast “Follar”, irá desentrañando los secretos para excitarnos a tope y descubrir el auténtico cielo en la tierra.

Con ella aprenderemos que, para disfrutar de un CachoPower en condiciones, necesitamos todos los sentidos. Y sí, los preliminares también son importantes. Noemí nos dará certeros tips y test para “aprender a comerlo” como nadie. Solo durante los primeros tres días, las publicaciones en RRSS de la campaña han sobrepasado el millón de visualizaciones.

La idea creativa de esta jugosa campaña de VIPS ha sido desarrollada por Comunica+A, con el apoyo de las agencias Fiftykey y Baldosas Amarillas.

La nueva campaña de VIPS se enmarca dentro de la filosofía de la marca con ser un restaurante “Muy abierto”, un compromiso que va más allá de sus amplios horarios y oferta de su carta, y que se refleja también en sus campañas de comunicación.

- Contenido relacionado -