Nines Alcalde formará parte del jurado de los Euro Effie Awards 2019

Este año el jurado de los Euro Effies Awards, estará representado por 35 reconocidos profesionales de la industria de 17 países europeos. Ellos serán los encargados de analizar y premiar las campañas más efectivas en Europa durante 2018.

Nines Alcalde, Directora General de Innocean Worldwide Spain será uno de los dos jurados españoles este año. El año pasado ya fue jurado en el 20 Aniversario de Premios Eficacia 2018 impulsados por la AEA (Asociación Española de Anunciantes) y ha participado en los más importantes festivales en numerosas ocasiones.

Antes de dirigir Innocean, Nines ha sido durante 17 años Directora de Marca y Medios en 2 grandes compañías de telecomunicaciones y ha trabajado en las agencias de publicidad más importantes de España, como Leo Burnet y Ogilvy & Mather.

Los premios Effie son reconocidos por anunciantes y agencias a nivel mundial como uno de los premios más importantes en la industria, y valoran todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie se ha convertido en un símbolo global de logros para las empresas y los profesionales.

- Contenido relacionado -