Nielsen reafirma su compromiso con el mercado español

Nielsen Media, empresa de Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) presente en el mercado español desde 2017, confirma su compromiso y posicionamiento en España. El objetivo de Nielsen es seguir avanzando en la misma dirección que está evolucionando el mercado español y proporcionar a agencias, medios de comunicación, anunciantes y soportes las mejores soluciones que aporten métricas imparciales y sólidas para la medición de la publicidad.

El aumento considerable del consumo en internet, la crisis económica, el desafío de la medición en un entorno cada vez más complejo y la constante evolución, son los indicadores con los que Nielsen trabaja para aportar soluciones que permitan simplificar este panorama y ayudar a los clientes a mejorar la efectividad de sus inversiones publicitarias.

Para Maíra Barcellos, Líder para Media Measurement en Nielsen España y Portugal: “Ante un escenario lleno de retos, Nielsen ve el 2021 como un año de oportunidades. Nuestro papel, como proveedor independiente de medición de publicidad y marketing, es proporcionar los datos que la industria necesita para desarrollar estrategias, determinar los modelos comerciales adecuados y hacer crecer su negocio con éxito; y para eso, apostaremos más en nuevas tecnologías y brindaremos los servicios que el mercado necesita”.

Nielsen Media España cuenta con un hub internacional de operaciones y tecnología digital en Madrid y con una oferta de soluciones orientadas para cubrir las principales necesidades de los clientes.

  1. Planificación en Medios: soluciones dirigidas a anunciantes y agencias que permiten tener una visión del gasto publicitario, datos de campañas y placements de los anuncios de la competencia. Información que permite una planificación inicial de los medios más efectiva para generar mejores resultados.
  2. Medición y optimización de campañas publicitarias: herramientas que proveen un análisis continuo de las campañas publicitarias digitales para conocer mejor a las audiencias en un entorno multiplataforma. Aportan métricas relacionadas con la cobertura, impacto sobre el target, reputación de la marca y ventas generadas.
  3. Investigación y análisis personalizados: bajo demanda y customizados para atender las necesidades de los clientes en relación a las acciones con los medios. Estudios que permiten mantenerse a la vanguardia de un mercado en continua evolución.
- Contenido relacionado -