Newlink y Quokka muestran su lado mas original con el lanzamiento de la campaña

Si algo caracteriza a Quokka es su sed de innovación. Es por ello por lo que la empresa española sigue avanzando con el firme propósito de llevar la forma en la que nos hidratamos a otro nivel. En este sentido, la marca ha creado junto a Christian Flores y de la mano de la consultora de comunicación Newlink, la campaña ‘Más quokka que una quokka‘ con el fin de acercar al público a los buenos momentos de la vida y con el único propósito de aumentar tu nivel de felicidad a través de la creatividad.

Se trata de un videoclip donde se pone en valor el espíritu de Quokka. La cercanía y alegría a la hora de trasmitir una nueva forma de hidratación son la base del concepto creado por Newlink de cara al desarrollo de esta campaña. La campaña de Quokka apuesta por una imagen alegre e innovadora presentando a su personaje principal `quokka´ al ritmo de música pegadiza y sencilla con una letra transgresora y fácil. Quokka es el animal mas feliz del mundo y a través de la campaña se ha querido trasmitir ese modo.

Además, Quokka se caracteriza por ser una marca comprometida con el medio ambiente, intentando eliminar el plástico de un solo uso, y no contentos con eso, se trata de una empresa con compromiso social. Quokka colabora con la ONG Amigos de Silva de cara a la construcción de pozo de agua potable cerca de los poblados en Etiopía, evitando a la población recorrer muchos kilómetros para tener acceso a ella. Gracias a esto, muchas niñas son capaces de escolarizarse al no tener que recoger agua lejos de sus casas.

Christian Flores, creador de la campaña viral ‘Velzquez ¿Yo soy wapa?’ no dudó un segundo en participar en este proyecto junto a la consultora de comunicación colaborativa Newlink encargándose de realizar el video principal de la misma.