Nesquik renueva su alianza con Giants como Official Global Partner

Nesquik seguirá luciendo en la manga izquierda de la camiseta de Giants un año más. El cacao en polvo instantáneo de Nestlé renueva como official global partner del club tras consolidarse en los esports como una de las marcas más populares del ecosistema de las competiciones profesionales de videojuegos.

De la mano de Giants y la cuenta de Twitter @NesquikGaming, Nesquik se ha afianzado entre las marcas favoritas del público de los esports y los videojuegos en general. Aterrizó en esta industria en mayo de 2021. Su consolidada alianza con Giants continúa y se seguirá fortaleciendo en el próximo año.

Y es que ambas compañías ya trabajan en contenidos, campañas y formatos que verán la luz a lo largo de este año y parte del siguiente. Nesquik volverá a lucir en la camiseta de los equipos y jugadores profesionales del club, en sus redes sociales y en sus diferentes canales de retransmisión, así como en el resto de sus soportes digitales. Esta presencia se verá potenciada por la red que forman los creadores e influencers de Giants, quienes junto a los perfiles de la organización superan los 30 millones de seguidores.

Para anunciar esta renovación, se ha lanzado un divertido spot en el que participan Jandro y Advienne, técnico y jugador del equipo de League of Legends, así como la streamer Jesskiu. En la pieza audiovisual también es protagonista Quicky, la mascota de Nesquik, cuya presencia aumentará con las próximas acciones que pondrán en marcha Nesquik y Giants. Quicky es el alma de la marca Nesquik y la vía perfecta para personalizarse en el mundo de los esports y conectar mejor con los seguidores/fans.

Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) de Giants, señala: «Cuando nos unimos hace un año, pensábamos que lograríamos grandes cosas juntos y no nos hemos equivocado. Al contrario. La simbiosis del club con Nesquik es total y también creemos que ha encajado perfectamente con el universo de los esports. Solo hay que ver cómo Nesquik ha calado en este público por su espíritu joven y divertido. Y esto no ha hecho más que empezar».

Benjamin Beernaert, Product Manager de Nesquik España, añade: «Nuestro patrocinio con los Giants se ha convertido en uno de los ejes principales de nuestra estrategia de comunicación. Hicimos una clara apuesta el año pasado con el club como vía para poder entrar en el mundo de los esports, mundo muy afín al espíritu de diversión que tiene la marca, y ha sido un éxito total. La fanbase de los Giants por un lado y la de Nesquik por otro crean cada día una sinergia que potencia un engagement más afín y relevante para nuestro target joven, llegando a este público de forma natural y orgánica».

- Contenido relacionado -