NBA y Foot Locker Europe anuncian la ampliación multianual de su partnership

La National Basketball Association (NBA) y Foot Locker Europe han anunciado la ampliación multiannual del partnership que incluirá la renovación de canchas de baloncesto y la organización de clínics y eventos para fans por toda Europa. Como parte del acuerdo y del programa de baloncesto para la comunidad de Foot Locker “#RaiseTheGame”, la NBA y Foot Locker rehabilitarán y realizarán trabajos de conservación este verano en dos pistas al aire libre situadas en París y Rotterdam.

Foot Locker también se convertirá en socio presentador de NBA 3X, un torneo en la modalidad de 3 contra 3 abierto a jugadores y jugadoras de entre 16 y 18 años, que se celebrará en Barcelona y Londres este verano. Las fechas, localizaciones e información para inscripciones se anunciarán en los próximos meses.

Desde el lanzamiento de la campaña #RaiseTheGame en septiembre de 2020, Foot Locker y la NBA han rehabilitado diversas canchas al aire libre en Barcelona (Poblenou), Londres (Claphan Common), Milán (Via Lazio) y París (Jemmapes) y se han esforzado por empoderar a las comunidades locales y unir a la gente a través del baloncesto. Como parte del partnership, la NBA ha organizado clínics para colectivos de estos barrios y distritos, y seguirá haciéndolo en los próximos años.

“Como parte de nuestro compromiso para inspirar y empoderar a los jóvenes, el baloncesto sigue siendo un pilar clave para nuestra marca por todo lo que representa: comunidad, inclusividad, esperanza y empoderamiento”, declaró Susie Kuhn, presidenta de Foot Locker en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Por tanto, estamos encantados de ser capaces de continuar con nuestro partnership de largo recorrido con la NBA, trabajando con ellos en el lanzamiento de las próximas fases de nuestro programa #RaiseTheGame. Nuestro objetivo es ayudar a promover la inclusividad y unir socialmente a la comunidad juvenil de toda Europa, por lo que nos ilusiona contribuir a ello a través de la reforma de estas pistas en París y Rotterdam, así como con los torneos que se celebrarán en Londres y Barcelona durante este año”.  

- Contenido relacionado -