Nateevo continúa su expansión internacional sumando sedes en Estados Unidos y Canadá

Foto de Pedro Latasa, CEO de Nateevo
photo_camera Foto de Pedro Latasa, CEO de Nateevo

Nateevo, empresa perteneciente al Grupo VASS que ofrece  servicios y soluciones digitales end-to-end, con presencia en países de Latinoamérica como  Colombia, México, así como en UK y otros mercados europeos como BENELEUX, continúa su plan de  expansión internacional y aterriza en Estados Unidos y Canadá. 

“Este posicionamiento de la marca NATEEVO en un mercado tan importante como el norteamericano  responde a nuestra estrategia de expansión internacional y supone un gran impulso para nosotros.  Este movimiento es, en parte, fruto del buen trabajo de los últimos años convirtiendo a NATEEVO en  una marca capaz de llevar una propuesta innovadora y competitiva en mercados internacionales”, afirma Pedro Latasa, CEO de NATEEVO. 

En su apuesta internacional, y con el fin de convertirse en el grupo líder de transformación digital del  mercado, Grupo VASS adquirió el pasado mes de octubre ECENTA, empresa alemana de consultoría especializada en soluciones de Customer Experience sobre tecnología SAP CX (Sales, Marketing y  Commerce), presente en Europa, Norteamérica y Asia, y con un equipo de consultores de más de  220 profesionales. 

Su unidad de negocio ECENTA Digital que ofrece servicios de transformación digital, marketing  automation, agencia y ecommerce, entre otros, es ahora fusionada con NATEEVO con el fin de  afianzar su expansión internacional. 

"Gracias a esta fusión podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones más amplia y  acceso a consultores internacionales de primer nivel”, apunta Jessica Flores, vicepresidenta de  Estrategia y Servicios Digitales de ECENTA y nueva directora de NATEEVO Norteamérica. 

“Trabajaremos en una compañía sin fronteras y nos tocará adaptarnos a nuevas culturas, nuevos  retos, pero igual o más apasionantes que los que hemos tenido hasta ahora”, añade Matías Acosta,  director internacional de NATEEVO.