Najwa Nimri protagoniza el lanzamiento del canal de YouTube de glo

Con motivo del estreno del canal de Youtube de gloTM, Ogilvy colabora con la marca en el lanzamiento de un contenido audiovisual protagonizado por la embajadora más polifacética posible: Najwa Nimri. La artista, que se define a sí misma como incapaz de escoger entre sus pasiones, es la encarnación perfecta de los valores de la marca centrados en moda, viajes, música, diseño y gastronomía.  

gloTM, en colaboración con la agencia Ogilvy, ha creado contenido audiovisual donde, bajo el concepto #NoRenunciesANada, Najwa nos desvela quien es y todo lo que le ha hecho ser ella, en una historia circular que termina donde empieza.

Así lo explica María Herranz, Managing Director & Client Business Partner de Ogilvy: “Nuestra primera colaboración para la marca ha sido el lanzamiento de un teaser, un viaje a través del cine y la interpretación, como metáfora de la capacidad de reinventarse que demuestra gloTM . A este le han seguido nuevas piezas, como una entrevista a Najwa en la que se presenta como embajadora de la marca”. A lo que añade, “el espíritu de esta marca de ‘no renunciar a nada’ abre muchísimo las posibilidades para crear cosas juntos”.

Una colaboración donde confluyen ficción y realidad y cuyo rodaje han llevado a cabo la productora Canada y el realizador Virgili Jubero, responsables del vídeo de la canción TKN de Rosalía y Travis Scott.

Desde el pasado mes de abril, Ogilvy es la agencia responsable de la creación del contenido digital, gestión de canales Social Media, Digital Adverstisement y creación de la web de Ecommerce de este dispositivo de nueva generación presente en más de 17 países.

- Contenido relacionado -