Nacho Vaca de Osma, Vicepresidente Senior del área Consumer Brands en Newlink Spain

Newlink Spain, ha anunciado el  nombramiento de Nacho Vaca de Osma y  Sánchez de Ocaña como Vicepresidente  Senior del área de Consumer Brands en  España, cargo que compaginará con su  posición actual dentro de la compañía, Vicepresidente Senior del área de  Reputation Management & Public Affairs.

Nacho, que cuenta con más de 25 años de  experiencia en consultoría estratégica y de  comunicación, estará a cargo de promover  la estrategia orbital a través de los  programas propios de Newlink en marcas  de consumo.

En palabras de Nacho: “Asumo con enorme  placer esta nueva  responsabilidad, con el  objetivo de ayudar a los  clientes del área de  consumo a conectar  mejor con todo su  ecosistema y generar más  valor en sus marcas y  productos”.

Tras su paso por varias consultoras de comunicación de referencia en España y  desarrollar gran parte de su trayectoria  profesional en IBM como director de  Marketing, Comunicación y Relaciones  Corporativas, en 2018, Vaca de Osma se  unió a Newlink Spain para liderar el área de  Reputation & Public Affairs junto a Santiago  Esteban.

Durante el 2021 esta área experimentó un  crecimiento cercano al 50% y cuenta con un equipo de 12 personas y más de 20  clientes en diversas industrias, como  tecnología, movilidad, retail, sector  inmobiliario, farmaceútico, alimentario, etc..

En el área especializada en Consumer  Brands, Nacho liderará un equipo compuesto por 15 personas que,  conjuntamente, implementarán los diferentes programas de Newlink dentro de  su especialización: Brand Strategy, Consumer Journey, Personal  Branding, Brand Experience y Community  Engagement.

- Contenido relacionado -