Nacho Bergadà, nuevo Director de Diseño Estratégico Data y Negocio de Designit

Designit, compañía de innovación y experiencia global, que combina estrategia, tecnología, marketing y diseño para la creación de experiencias de negocio únicas e innovadoras, apuesta por el talento de Nacho Bergadà como nuevo Director de Diseño Estratégico Data y Negocio. 

Bergadà, ingeniero industrial formado en Data Science y con un MBA, cuenta con su propia carrera dentro de la empresa, ya que ejerció como responsable de la vertical de Business Design en la región Spain & LATAM en una etapa anterior. Este puesto le permitió crecer dentro la compañía, donde lideró el desarrollo de negocio y supervisó los proyectos de diseño estratégico en propuestas para empresas de gran magnitud, tales como L’Oréal, Crédit Agricole o Zurich. 

Durante su periodo como corresponsable de la oficina de Designit en Barcelona, también gestionó proyectos nacionales e internacionales de grandes compañías con equipos multidisciplinares con C-level y direcciones BU y área. 

El “regreso a las filas” de Designit por parte del ingeniero ha tenido una gran acogida, y es considerado por sus colegas empresariales como una pieza indispensable en las líneas estratégicas de la compañía. En lo personal y profesional, el ingeniero se define como “una persona de carácter emprendedor, curiosa, a la que le apasiona la novedad, la creatividad y la innovación, la rama de data analytics y data science, sin perder de vista la viabilidad de los proyectos.”

- PUBLICIDAD -