Nace Potro Lima

Diego Livachoff y Paola Tealdo son los socios fundadores de la agencia independiente; Potro. “Potro es una agencia libre, dinámica y transformadora. Donde nos gusta movernos solos, pero al mismo tiempo en manada”, comentaron sus fundadores.

Pensamos en ese nombre porque se adapta perfectamente al espíritu que queremos que tenga la agencia. Cuando con Pico empezamos a darle forma a este proyecto, comenta Paola Tealdo, lo primero que pensamos fue en una oficina con una gran mesa en el medio donde todos podamos debatir. Porque ambos estamos convencidos de que es fundamental para una marca tener diferentes puntos de vista”, afirman.

La agencia abrió sus puertas con un cliente de la talla de Laive. Potro está a cargo del manejo de la comunicación integral de su amplia gama de productos.

Diego Livachoff, o ‘Pico’, como lo conocen en el mercado publicitario regional, llegó al Perú hace más de 3 años convocado por JWT Lima. Comenzó su carrera profesional en la legendaria Agulla y Baccetti y luego pasó por varias agencias argentinas como Y&R, Grey, JWT Buenos Aires, McCann y Publicis. Pico acaba de ser nombrado en al ANDA el publicista del año 2019 en el Perú. Hoy, luego de varios años de trayectoria como CCO y luego de haber sido reconocido en todos los festivales publicitarios del mundo – Cannes, Clio, D&AD, One Show, London Awards, entre otros – decidió emprender esta nueva aventura.

Por su parte, Paola Tealdo, se desempeñó durante 10 años como VP de Planning de JWT Lima. Pero mucho antes de ser VP de Planning; Paola es madre, es psicóloga, es intuitiva, es curiosa, es apasionada y es analítica. Cualidades que la llevan a descubrir cuales son las necesidades de las personas y como esas necesidades se pueden combinar con la vida de las marcas.