Nace Oath Ad Platforms para impulsar el crecimiento de anunciantes y editores

Oath, la compañía subsidiaria de Verizon (NYSE, Nasdaq: VZ), presenta Oath Ad Platforms, un conjunto de soluciones inteligentes para anunciantes y editores a nivel mundial. Oath Ad Platforms combina los mejores activos de BrightRoll, ONE by AOL y Yahoo Gemini, garantizando una oferta unificada que ayuda a crecer a anunciantes y editores.

Esta suite de productos se caracteriza por el uso de datos de confianza, inventario de alta calidad, experiencias publicitarias innovadoras y algoritmos programáticos líderes en la industria. Además, el DSP unificado ofrece acceso al nuevo inventario de publicidad nativa y TV conectada, así como a formatos publicitarios únicos. Las nuevas características y funcionalidades que ofrece Oath Ad Platforms se irán implementando de forma progresiva.

Oath Ad Platforms para anunciantes ayuda a marcas y agencias a centrarse en lo que impulsa su negocio, incluida la construcción de la marca y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Gracias a su DSP, su marketplace de publicidad nativa y sus exchanges, la plataforma proporciona a los anunciantes las herramientas y los datos necesarios para comprar del modo en que deseen y para conectar con los consumidores de forma inteligente.

Oath Ad Platforms para editores es un conjunto de soluciones centrado en los publishers omnicanal, de vídeo y en los desarrolladores de aplicaciones. El conjunto de herramientas para editores ofrece acceso a los anunciantes de alta calidad de Oath a través de soluciones de gestión de revenue y de vídeo, basadas en datos. Con un acceso mejorado a opciones de monetización, además de personalización y controles, Oath permite a los editores crear experiencias que a sus clientes les encantarán. Oath continúa consolidando su conjunto de soluciones e introduciendo nuevas herramientas para editores, como Oath Ads SDK, que se lanzará en 2019.

“Oath Ad Platforms es la culminación de años de experiencia en la creación de la mejor oferta publicitaria, diseñada para cumplir los objetivos de las marcas y con los datos como protagonistas”, afirma Tim Armstrong, CEO de Oath. “Hemos combinado los mejores activos de nuestras plataformas con nuevas funcionalidades para conseguir que anunciantes y editores obtengan los mejores resultados. Oath Ad Platforms es otro ejemplo de nuestro compromiso a largo plazo con la innovación, al proporcionar una solución a los desafíos que la publicidad digital presenta hoy en día”.