Nace la nueva agencia digital hop180

La agencia digital hop180 surge de un equipo de mentes inquietas que aspira a convertirse en un referente en la forma de relacionar a las personas con las marcas. Los tiempos han cambiado y consciente de ello las empresas saben de la importancia de interactuar con sus clientes y obtener un retorno de esa relación que le permita obtener los resultados deseados.

Hop180, de la mano de Mediasapiens (con larga trayectoria en el sector y consciente de que el mercado cambia continuamente), ayudará a las marcas a crear su propio espacio digital, para lo que diseñará y realizará estrategias de medios apostando por iniciativas y soluciones creativas. El ADN de hop180 se estructura alrededor de 4 principios:

  • Big Concepts: ideas creativas que generan contenido, que activen al consumidor y aportan resultados a la marca.
  • Contenidos relevantes: construir contenidos innovadores e interactivos desde el big concept para potenciarlos a través de la estrategia de medios.
  • Media Lovers: activando el contenido en los distintos canales y soportes según los objetivos de marca y negocio.
  • Hopers: el talento y la experiencia del equipo y sus personas para afrontar situaciones complejas y cambiantes.

Para la creación del espacio digital de las marcas, hop180 cuenta con un portofolio de servicios que engloba: consultoría estratégica (aplicando su metodología de trabajo Thinking Park), creatividad y contenidos y planificación, compra, seguimiento y optimización de campañas digitales en cualquier disciplina. Cuenta, además, con el área de 180+ para la creación de contenidos audiovisuales innovadores e interactivos (VR/Vídeo 360).