Nace Eristoff Night Street View, el primer Street View nocturno de España

66

Los próximos 15 y 18 de junio se presentará el nuevo proyecto de Eristoff, Eristoff Night Street View, la primera plataforma online con tecnología street view nocturna de España.

El timing de esta nueva acción estará dividido por un lado, en la presentación el día 15 de junio, de una nueva herramienta online de Eristoff que brindará a los usuarios la posibilidad de navaegar de noche en modo 360º por las calles de Madrid y les permitirá entrar virtualmente en algunos de los locales más trendy de la capital, siendo esta la antesala de otras ciudades. Las imágenes de este callejero nocturno se han grabado con una cámara 360º con 11 objetivos colocados de forma esférica instalada en el coche que ha recorrido más de 800 calles Madrid para realizar el mapeo. Por otro lado, el día 18 de junio se hará un Mapeo en directo del barrio de Malasaña, Madrid.

Desde Eristoff invitan a todo el mundo a descubrir lo que ocultan las calles del barrio de Malasaña durante la noche iniciando el recorrido, que contará con: conciertos en los balcones a cargo de grupos de la escena madrileña; Arte urbano de la mano de pintores como Luis Sanz y Manu Campa, entre otros; por primera vez, Sónar estará en Madrid. Y los asistentes podrán ayudar al grupo a conquistar la luna con la aplicación móvil Wolf Invaders que recuerda al mítico juego de arcade “Space invaders” con el que se podrá interactuar con las pantallas del concierto; se contará con proyecciones láser a cargo de Sensaa, enormes mensajes luminosos que invitan a vivir una experiencia interactiva.y por último, galerías de arte mostrarán sus obras en la calle y algunas peluquerías ofrecerán cortar el pelo con la luna llena de fondo.