Multiópticas y Úrsula Corberó presentan la nueva colección Harajuku

108

Multiópticas lanza su nueva colección cápsula de gafas Harajuku junto a la intérprete Úrsula Corberó en papel de embajadora, transmitiendo vanguardia, elegancia y osadía en un modelo disponible en tres colores, cuya presentación oficial se celebró ayer en un evento en el local madrileño Liberty Supper Club que contó con más de 150 personas.

Bajo un nombre inspirado en uno de los barrios más modernos de Tokio, la colección Harajuku hace gala de los valores del diseño japonés junto con las últimas tendencias en moda europea. Estas nuevas creaciones refuerzan la apuesta de la Firma por el lanzamiento de líneas exclusivas mediante colecciones cápsula dentro de un proceso de evolución de su modelo de negocio.

Ideadas en tres colores (negro; estampado en rosa y negro; y estampado en carey y azul transparente), estas gafas de sol conjugan el atrevimiento y la seducción con unas líneas bien definidas y una forma audaz con montura de acetato. Además, respondiendo a la necesidad de reinterpretar cada accesorio para darle un halo de exclusividad, se ha diseñado un logo con forma de ojo dorado específicamente para la colección. Este icono representa el rompedor maquillaje que Úrsula lució en la alfombra roja de los premios Feroz de 2018 y se encuentra en una de las varillas.

“Me encanta cómo Multiópticas ha versionado mi maquillaje, dando vida a un modelo de gafas con el que sentirse elegante pero atrevida a la vez. Son unas gafas con las que comerte el mundo”, comenta Úrsula Corberó, quien ya fue embajadora de la anterior colección cápsula de Multiópticas Full Metal.

En las gafas de Harajuku confluyen el enfoque estético con una atención al cuidado de la salud visual, valores transversales en todos los productos de Multiópticas. Por ello, sus distintas lentes (flash mirror y solid grey) pueden ser graduadas para satisfacer las necesidades visuales de cualquier persona. El precio es de 49€ por unidad y podrá adquirirse a nivel nacional en la mayoría de los establecimientos de Multiópticas.