MRM España incorpora a Raluca Berceanu como Regional Business Leader

MRM, agencia del grupo McCann, incorpora a Raluca Berceanu como Regional Business Leader de la compañía en España.

Raluca da el salto a España tras ejercer como Regional Business Leader en MRM Rumanía cubriendo las operaciones de Europa Central y del Este para clientes de las áreas de B2B y Salud como Microsoft, Honeywell, MetLife o Janssen. Su incorporación a la sede española viene a consolidar el expertise de la agencia en el área de Health. Desde su nuevo puesto, Raluca reportará directamente a María Martínez, responsable de la agencia en España, así como formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y también en Medicina General, Berceanu ha unido la pasión por ambas disciplinas a la hora de acompañar a las compañías especializadas en salud, farmacia y bienestar a generar relaciones relevantes con sus públicos. Cuenta con una dilatada experiencia en la dirección de cuentas globales en agencias como Geometry Global o Proximity BBDO -trabajando para clientes como P&G, GSK, Coca-Cola o Vodafone, entre otros-, así como en compañías de software o commerce como 4PSA u Okazii.

Con su incorporación, MRM refuerza su posicionamiento en la región como B2B Network Leader y se consolida como un hub de talento global basado en Madrid. María Martínez, responsable de la agencia en España, afirma: “La llegada de Raluca es una gran noticia para MRM España, pues es una profesional de la casa con una trayectoria brillante que viene a reforzar nuestro expertise en la vertical de Salud y B2B a nivel internacional. Su incorporación consolida nuestra vocación como agencia regional y global, unido a la creatividad, data-tech e innovación, elementos que deben estar impresos en nuestro ADN”. 

- Contenido relacionado -