MKTG Spain consolida su relación con Philips en el territorio del pádel

MKTG Spain consolida su alianza con Philips dentro del territorio del pádel, tras la renovación del compromiso de la marca con este deporte para la presente temporada.

Philips continúa con su apuesta por el territorio del pádel, iniciada el año pasado, tras una consultoría realizada por MKTG Spain con el objeto de sondear nuevos ámbitos de patrocinio que tuvieran coherencia con sus valores de marca y el público afín a sus productos de afeitado.

A lo largo de 2021 se llevaron a cabo numerosas acciones que confirmaron el éxito de la vinculación de Philips con el pádel, que se vio reflejada en una elevada repercusión en redes sociales. Los más de 100 vídeos con presencia de Álex Ruiz en World Padel Tour, retransmitidos en YouTube, y los 3 vídeos publicados en el canal de Delantero09 de dicha plataforma superaron los 17,5 millones de visualizaciones; asimismo, en Instagram se alcanzaron 2,4 millones de interacciones en las 164 stories y más de 570K interacciones en 75 posts; en Twitter los casi 200 tuits publicados lograron cerca de 17K likes; y, por último, en TikTok obtuvieron 47K interacciones.

En la temporada actual, MKTG Spain llevará a cabo diversas acciones con los tres embajadores de la marca con los que Philips ha renovado el acuerdo para sus productos de afeitado masculino: Álex Ruiz, jugador español de pádel, número 7 del ranking World Padel Tour; Seba Nerone, jugador retirado a finales de 2021, 5 veces campeón del mundo y actual comentarista del World Padel Tour; y Delantero09, creador de contenidos con más de 3 millones de seguidores en su canal de YouTube.

Además, Philips afianza sus vínculos con este territorio al convertirse en una de las marcas patrocinadoras del nuevo adidas Padel Tour, circuito amateur de este deporte que arrancó a principios de abril, con presencia en los 6 torneos de la categoría Metalbone que tendrán lugar en Barcelona, Alicante, Figueras, Málaga y dos en Madrid. MKTG Spain se encargará también de la activación de este patrocinio.

Jesús García, CEO de MKTG Spain, afirma que “no hay nada más satisfactorio que renovar un acuerdo con un cliente y acompañarle en su crecimiento y éxito en un territorio en el que estábamos convencidos de que había muchas oportunidades. Philips se ha hecho un hueco a base de coherencia en el mundo del pádel y seguiremos trabajando juntos para reforzar esta relación”.

Luis Suárez, PR & Influencer Marketing Manager de Philips, considera que “la prolongación de este patrocinio refuerza el posicionamiento de Philips en un territorio que crece cada año y en el que podemos acercarnos a nuestro público a través de embajadores que conocen, utilizan y dan a conocer nuestras innovaciones en afeitado masculino. Asimismo, prolongar esta activación a través de MKTG Spain nos proporciona la seguridad de un ejercicio bien hecho con excelentes profesionales detrás de él”.

- Contenido relacionado -