MKTG España se convierte en partner estratégico de Madrid Platform

MKTG España, ha sido partner estratégico de Madrid Platform, HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina. Se ha celebrado del 10 al 12 de mayo en Madrid, siendo el primer encuentro empresarial internacional presencial que se ha llevado a cabo en la capital en este 2021. MKTG España se ha encargado de todo lo relativo a la producción y organización de este evento de primer nivel que se ha realizado por primera vez en Madrid y tendrá carácter anual.

Madrid Platform es un encuentro multisectorial para empresas e instituciones de Europa y América Latina que permite conectar pymes de diferentes países para explorar oportunidades reales de crecimiento e internacionalización a través de reuniones, así como pulsar las opiniones de numerosos expertos sobre el futuro del trabajo en la denominada “nueva normalidad”.

El evento, que contaba con el impulso del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Gobierno de España, se realizó de forma híbrida y tuvo como sede el Palacio de Cibeles. Madrid Platform despertó el interés de 93 organizaciones que se han involucrado en su desarrollo, más de 600 empresas y 20 países representados por embajadas, Cámaras de comercio y organismos de promoción internacional. En sus tres jornadas se han realizado un total de 55 ponencias, en diferentes formatos (foros, seminarios, talleres y sesiones pro negocio), sobre asuntos con impacto en la reactivación empresarial como son los derechos humanos, empresa internacional, transformación digital y transición ecológica en las que han participado 355 expertos, nacionales e internacionales, en su mayor parte con presencia física en la sede del evento. Este HUB internacional de negocios ha contado con más de 8.000 participantes totales (más de 1.600 de forma presencial), y 48 países representados por parte de los asistentes conectados por streaming.

- Contenido relacionado -