MKTG España realiza el acuerdo entre Grupo Cidacos y el Comité Paralímpico Español

MKTG España, agencia global de consultoría de territorios y activación de marca del grupo dentsu, ha logrado cerrar un acuerdo de colaboración entre Grupo Cidacos y el Comité Paralímpico Español que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, sumando así un nuevo miembro a la familia paralímpica.

A través de esta nueva alianza la firma riojana, líder en el sector de conservas vegetales, pretende apoyar la preparación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán en verano, al tiempo que contribuir a dar visibilidad al deporte paralímpico y sus protagonistas. Todo ello asociado a su deseo de transmitir a la sociedad los valores de resiliencia, superación personal, esfuerzo, disciplina y competición que representa el deporte paralímpico.

El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, explica que la relación entre ambos va a ser “muy satisfactoria para todas las partes: para los deportistas, que van a sentir el reconocimiento de una gran firma española, y para Cidacos, que va a poder asociar a su marca los valores que tan magníficamente ellos encarnan”.

Por su parte, el director general de Grupo Cidacos, José María Collantes, manifiesta que “es un honor muy especial para todos los integrantes de Grupo Cidacos formar parte de la familia paralímpica con la que compartimos valores como la deportividad, el esfuerzo y el afán de superación”.

- Contenido relacionado -