Mitsubishi crea una leyenda hawaiana con Javier Gómez Noya

Mitsubishi presenta su nuevo Outlander PHEV 2019, el SUV híbrido enchufable más vendido en el mundo. Para este lanzamiento, la agencia Peanuts&Monkeys hace que su embajador de marca, Javier Gómez Noya se convierta en protagonista y héroe de leyenda en esta acción de branded content. El pentacampeón de Triatlón intentará ganar su primer Ironman de Kona, en Hawaii, la prueba de triatlón más difícil del mundo, con la que su leyenda se haría aún más grande.

“La Leyenda del PHEV” es el nombre que la agencia evolucionaria le da a esta campaña inspirada en los mitos de Oceanía. Dividida en cuatro capítulos, “La Leyenda del PHEV” cuenta como hombre y máquina, es decir Javier Gómez Noya y el Outlander PHEV, unen su fuerzas para lograr lo imposible: ganar el Ironman. Todos los capítulos de animación se han realizado y diseñado inspirándose en Hawaii y en su cultura.

Para hacer partícipe al público de este gran reto, Mitsubishi ha lanzado un concurso en redes sociales cuyo ganador viajaría a Hawaii con Javier Gómez Noya para vivir esta increíble experiencia. Una oportunidad única de formar parte de esta leyenda.

La campaña consta de 6 capítulos (webisodios), un spot digital, web, campaña display, dinámica en redes sociales, campaña mobile y campaña email marketing.