Miren Elía es la nueva Directora Asociada de Hotwire

Hotwire, agencia de comunicación global, ha nombrado a Miren Elía nueva Directora Asociada. Desde su incorporación a la compañía en el año 2010, Miren ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la agencia, liderando distintos equipos y dando servicios de comunicación integral a clientes de distintas industrias. Este nombramiento responde al crecimiento de la agencia en España, que cuenta con 30 consultores de comunicación y que acaba de incorporar a su cartera de clientes a marcas como ASUS u OMRON.

Miren es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Master en Internet Business por el Instituto para el Desarrollo de Internet (ISDI). Ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la consultoría de comunicación. Antes de incorporarse a Hotwire en el año 2010, trabajó en producción de TV, y en el departamento de comunicación de la Asociación de Periodistas de Navarra. Anteriormente había trabajado en el departamento de Relaciones Externas de Vocento y el diario Aquí Europa en Bruselas.

Desde esta nueva posición, la nueva Directora Asociada ocupará el rol de Reponsable de Estrategia de la agencia, dando apoyo a Ludi Garcia, Directora General de Hotwire España, y supervisando la planificación estratégica de los equipos de cuentas de la agencia, que en la actualidad asesora a empresas del sector tecnológico, consumo, healthtech, automoción, energía o seguros, entre otros. Su experiencia trabajando para distintas industrias y liderando estrategias para cliente tanto desde el punto de vista digital como de medios, permite reforzar el asesoramiento a clientes en estrategias de comunicación más integradas.

Ludi García, Managing Director de Hotwire en España ha señalado que “El nombramiento de Miren como Directora Asociada es solo un paso más en la increíble trayectoria que ha desempeñado dentro de Hotwire, tanto en la coordinación de cuentas como en el asesoramiento estratégico en comunicación a algunas de las marcas más innovadoras. La innovación forma parte de Hotwire desde sus inicios gracias a nuestra experiencia asesorando a las empresas de tecnología líderes del mercado“.

Miren Elía ha declarado sobre su nueva posición: “Estoy muy contenta por este nombramiento. Hotwire es una compañía donde he podido crecer profesionalmente y poder trabajar con algunas de las marcas más innovadoras asesorando en su comunicación. Además, comparto con la compañía sus valores y el propósito de ser la mejor agencia con la que hayas trabajado ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes“.