Miki Núñez se une a Silvia Abril y Vanesa Lorenzo como nueva imagen de Activia

Activia lanza su nueva campaña ‘El epicentro de tu salud’ para animar a sus consumidores a cuidar de su barriga. Para ello, ha contado con sus dos embajadoras, Silvia Abril y Vanesa Lorenzo, a quienes se ha unido el cantante y ex concursante de Operación Triunfo Miki Núñez como nueva imagen de marca.

En la nueva campaña, Activia ha colaborado con el cantante Miki Núñez con el fin de conectar con los más jóvenes y
animarles a cuidar también de sus barrigas
ya que la salud digestiva no entiende de edades. “Cada vez nos preocupamos más por seguir un estilo de vida saludable y es muy importante que marcas como Activia nos enseñen nuevas formas de cuidarnos. Y si están deliciosas, ¡todavía mejor! Estoy muy contento de que hayan contado conmigo para hacerlo”, comenta Miki Núñez.

Con la colaboración de sus embajadoras, Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo, de Miki Núñez, y de otros influencers de la marca, Activa comparte en sus redes sociales “ACTIVIA challenges”, 11 retos didácticos y divertidos para hablar sobre la salud digestiva. El primer reto ya suma más de 95.000 reproducciones.

“En esta nueva realidad nos estamos preguntamos cómo nos podemos cuidar mejor, por eso es tan importante saber que la
barriga es el epicentro de nuestra salud: una barriga sana ayuda a sentirte bien. Activia te ayuda cada día a cuidar tu salud
digestiva y además contiene probióticos naturales que llegan vivos a tu interior”
, explica Magda Lluch, Senior Brand Manager de Activia.