MIG Prisma crea el nuevo portal eCommerce de Santalucía AM

El site www.santaluciaam.es es el resultado de más de cinco meses de trabajo entre los equipos de Diseño UX y UI, Innovación Digital y Desarrollo Tecnológico de MIG Prisma y MIG Embryonic, en coordinación con el área de marketing y el área de tecnología de SANTALUCÍA Asset Management.  

El site de la gestora de fondos de inversión del Grupo SANTALUCÍA se transforma de portal de información de marca y productos, a e-commerce de soluciones de ahorro dirigidas a todo tipo de inversores a través de una experiencia digital intuitiva, simple y personalizada.

Para desarrollar este proyecto, marca, agencia y consultora hemos realizado una profunda labor de escucha activa de los clientes de la gestora y usuarios en general, centrando los esfuerzos en desarrollar la mejor experiencia de cliente posible durante todo el viaje digital.

Eustaquio Arrimadas, Director de Marketing y Comercial de SANTALUCIA AM subraya la importancia de cambiar el paradigma y focalizarse única y exclusivamente en el usuario y la experiencia que quieren que viva. “El trabajo con MIG Prisma en la fase de descubrir y definir nos ayudó enormemente a entender mejor a nuestros clientes. Cuando comprendes sus motivaciones y cómo quieren relacionarse digitalmente contigo eres capaz de lograr una experiencia óptima”.

El pilar del nuevo activo es que el usuario tiene un journey específico en función de su grado de madurez como inversor, su perfil de riesgo o sus objetivos de ahorro hasta llegar a una solución de ahorro que realmente es óptima para él. Luego puede elegir entre comprar la solución mediante una contratación 100% online y mediante asistencia remota. El cliente digital puede consultar sus posiciones y operar en cualquier lugar y momento del día a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

El nuevo site lleva aparejado el estreno de una Escuela de Inversión dirigida a ofrecer contenido y experiencias de acceso libre y gratuito, dirigidas a que el ahorrador medio aumente su conocimiento financiero y adquiera mejores capacidades como inversor.  

- Contenido relacionado -