Microsoft pone en marcha una campaña solidaria en España a través Bing

La actual crisis sanitaria está afectando la capacidad de las ONGs a la hora de dar respuesta a las necesidades existentes. Ante esta situación, la compañía ha anunciado la llegada a España de una nueva característica de su programa de fidelización Microsoft Rewards: “Dona con Bing”, una iniciativa que permite a los usuarios registrados que hacen búsquedas en Bing donar automáticamente a las organizaciones benéficas de su elección.

Microsoft Rewards es un programa de fidelización internacional y de carácter gratuito que llegó a España en el 2019, y que ofrece la posibilidad de conseguir recompensas en forma de puntos por jugar, comprar o realizar actividades. La llegada de ‘Dona con Bing’ ya ha ayudado a recaudar más de 3 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que supone un cambio esencial en la estabilidad económica de las organizaciones involucradas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de ‘Dona con Bing’ en España, que permite a nuestros usuarios apoyar causas importantes en estos tiempos difíciles. Microsoft siempre se ha centrado en la filantropía y esta es una forma fantástica para que nuestros usuarios continúen marcando una diferencia positiva y real”, explica Brian Kealy, Director de Marketing Internacional de Bing.

‘Dona con Bing’ ofrece a los usuarios la posibilidad de poder donar entre más de un millón de organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo, entre ellas las españolas Cruz Roja, UNICEF y Médicos sin Fronteras. Además, Microsoft igualará todas las donaciones de los usuarios hasta finales de diciembre para ayudar a duplicar el impacto en las organizaciones.

“Gracias a los donantes del programa ‘Dona con Bing’ estamos apoyando una variedad de actividades sensibles, incluidas las comunicaciones sobre riesgos de salud, la ayuda a las poblaciones vulnerables, el impulso de las investigaciones clínicas y los esfuerzos de respuesta local, entre muchas otras cosas. Nada de esto sería posible sin la confianza y generosidad de nuestros donantes y del equipo de Microsoft”, asegura el Fondo de Respuesta de Emergencia contra el Coronavirus de la Fundación CDC.

Artículo anteriorRicky Rubio, nuevo embajador de h&s
Artículo siguientePerformics ayuda a las familias perjudicadas por el COVID-19