Mi Querido Watson se gana la confianza de Cañas y Tapas

En 2017 se consolida una relación que viene afianzándose en los últimos meses; la de Cañas y Tapas con la agencia independiente Mi Querido Watson. Después de probar a la agencia madrileña durante un año, la firma ha optado por aliarse con ella para caminar juntos y llevar a la marca al siguiente nivel.

Cañas y Tapas representa la cocina mediterránea para compartir grandes momentos entre amigos, combinando el aroma de las tabernas clásicas con un aire moderno e innovador. Y es que cada uno de sus platos cubre las necesidades de todos los clientes alrededor del mundo, sin dejar de ser leales a la comida tradicional española.

Con una nueva imagen que se acerca a una atmósfera moderna pero con toques industriales, dota a los restaurantes de un aspecto actual y en el que sus clientes pueden tener una buena experiencia rodeada de sus amigos y familiares.

La marca además de estar embarcada en un cambio estratégico, renovando sus locales y su carta, quiere seguir siendo un pilar importante en el mundo de los restaurantes con sabor tradicional español. Para ello, se ha aliado con Mi Querido Watson, depositando la confianza de renovar la imagen y el concepto de marca. De esta forma la agencia pasa en 2017 a convertirse en la agencia integral de la marca y desarrollará todas las necesidades de comunicación on y off  line.

Con más de veinticinco profesionales que conforman el potencial humano, Mi Querido Watson sigue en la senda ascendente en 2017, y dará respaldo publicitario a un nuevo cliente que se suma a: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Heineken, Gestamp, Banco Santander, Caser Seguros, Orange, VELUX, Las 3 Brujas, Santander Consumer, HomeServe, Jazztel o BP. Clientes a los que la agencia ofrece: servicio al cliente y resolución creativa de propuestas.