Mi Querido Watson refuerza su equipo creativo con una nueva dupla

La agencia independiente Mi Querido Watson cierra el año reforzando su equipo creativo con una nueva dupla. Carmen Zamora y Alba Águila forman equipo creativo desde hace cuatro años. Juntas han formado parte de la productora audiovisual Fotograma 25 y la agencia creativa independiente Kitchen, donde han trabajado para cuentas como Starbucks, Cervezas Alhambra, Oreo o Milka.

Tras estudiar Publicidad y RRPP, se especializaron en Brand Management y Creatividad Publicitaria y, hasta el momento, han colaborado de forma polifacética tanto en agencia como en proyectos personales como la dirección de videoclips.

Curiosas, inquietas, digitales y polifacéticas aportan a Mi Querido Watson talento creativo y una joven gran visión estratégica. En esta nueva etapa, trabajarán bajo la supervisión de Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva de la agencia, quien explica “Alba y Carmen llegan en un momento lleno de oportunidades para ellas, las mismas oportunidades que se nos abren a nosotros por colaborar con su talento y su gran calidad personal. Estamos felices de sumarlas a nuestra forma cocreativity de trabajar”.

Mi Querido Watson continúa así consolidando su oferta de servicios con un equipo plural y especializado con el que seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes.

- Contenido relacionado -