Meta integrará Whatsapp en Workplace

Meta ha anunciado una próxima integración con WhatsApp «para ayudar a las organizaciones a llegar mejor a sus trabajadores de primera línea, ya que las nuevas investigaciones muestran que existe una desconexión imperante y que el número de personas que abandonan sus puestos de trabajo tras la pandemia de COVID-19 sigue en aumento». 

De esta forma, Meta sigue con su proceso de integración de las diferentes plataformas sociales que gestiona, como hemos visto en los últimos meses con una creciente interoperabilidad de Instagram, Facebook y Whatsapp.

Desde su lanzamiento esta red corporativa ha estado disponible tanto para ordenadores como dispositivos móviles, con un precio mensual de 3 dólares por cada usuario (unos 2,5€). Seis años después de su lanzamiento Workplace cuenta con una base de más de 7 millones de suscriptores de pago, presentando un crecimiento del 40% con relación a 2020.

Ujjwal Singh, Jefe de Producto de Workplace, explicó: «En Workplace, creemos firmemente que las organizaciones más exitosas empoderan a sus empleados de primera línea para marcar la diferencia y escuchan sus ideas. Por ello, es decepcionante ver que sigue habiendo una clara desconexión en 2021 entre la primera línea y la sede central. Nuestra integración con WhatsApp está diseñada para ayudar a solucionar eso: ayudando a acercar a los empleados de primera línea a sus organizaciones y asegurando que la información que necesitan para hacer su trabajo está a su alcance«.

- Contenido relacionado -