Merkle se convierte en Premier Partner en el programa Adobe Exchange para la región EMEA

Merkle, compañía especializada en Customer Experience Management (CXM) basado en datos y tecnología, y perteneciente a dentsu international, alcanza un nuevo nivel en su alianza con Adobe, al convertirse en Premier Partner del Programa Adobe Exchange para la región EMEA.

El programa Adobe Exchange está diseñado para impulsar la colaboración entre Adobe y las empresas aliadas. El objetivo de este marco es satisfacer las necesidades de los clientes a través de la creación de aplicaciones que aumenten el valor de las soluciones de Adobe. La categoría Premier Partner es el nivel máximo que una organización puede alcanzar dentro de este programa.

Este logro se enmarca en una alianza global aún más amplia de dentsu con Adobe y pondrá el foco en desarrollar integraciones líderes en el mercado para la tecnología Adobe Experience Platform, centrándose en la resolución de identidades y los servicios de gestión de audiencias para los clientes de la entidad.  

Gracias a este reconocimiento, Merkle se sitúa a la vanguardia de su sector, como autoridad en la integración de la herramienta AEP (Adobe Experience Platform) dentro de las estrategias de marketing de las marcas. De esta forma, la entidad se convierte en la primera agencia acreditada para esta oferta tecnológica de Adobe; hecho que supone una evolución en la relación de sendas compañías y se suma al reconocimiento que recibió Merkle a principios de este año como Specialised Partner de primer nivel para siete soluciones clave de Adobe.

A través del Centro de Excelencia que Merkle España tiene en su sede de Gijón, la compañía brinda servicios relacionados con esta tecnología para clientes de la compañía a lo largo de toda la región EMEA a través de un equipo altamente especializado con certificaciones de ventas y técnicas en Adobe Experience Platform. Esta experiencia permite sacar el máximo provecho a la plataforma de Adobe para impulsar la transformación digital de las marcas y las experiencias de cliente conectadas y personalizadas a través de múltiples canales.

Artículo anteriorLa televisión conectada eclipsará a la tv por cable
Artículo siguienteEl Corte Inglés vuelve a recurrir a los elfos en su campaña de Navidad