Meredith Kelly, nombrada nueva responsable de Marketing Global de Škoda Auto

Škoda Auto ha nombrado a Meredith Kelly responsable de Marketing Global a partir de enero de 2022. Kelly cuenta con muchos años de experiencia en marketing internacional y recientemente fue responsable de las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica

Meredith Kelly ha trabajado para el Grupo Volkswagen desde octubre de 2015 y hasta hace poco se encargaba de supervisar las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica. Anteriormente, Meredith, licenciada en comercio y en finanzas, trabajó para varias empresas internacionales del sector de los bienes de consumo. Como experta en marketing, ha ocupado diversos puestos directivos en Sudáfrica y el Reino Unido, y ha sido responsable de distintas categorías de productos. Kelly ha dirigido lanzamientos en mercados de África, Oriente Medio y Europa Central y del Este.

Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de Škoda Auto, señala: «Con sus numerosos años de experiencia en marketing internacional en Unilever, Colgate, Palmolive y Mondeléz, así como en el Grupo Volkswagen, Meredith Kelly es la persona idónea para el puesto. Estoy convencido de que junto a su equipo llevará el marketing global de ŠKODA AUTO al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con ella y le deseo mucho éxito».

- Contenido relacionado -