Mediterránea realiza la primera campaña audiovisual 360 para Vermut Lustau

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, es la encargada de desarrollar la estrategia de medios de la marca Vermut Lustau Grupo Luis Caballero, considerada hoy en día un referente a nivel mundial en su sector, sabiendo conjugar a la perfección tradición e innovación, adaptándose a las nuevas tendencias en el consumo de canales audiovisuales multipantalla.

La estrategia de medios está dirigida a un consumidor de perfil multicanal capaz de apreciar la calidad por encima de todas las cosas. Para ello se ha desarrollado una nueva línea creativa que permite al público identificarse con la marca de una forma amena y natural.

La estrategia publicitaria planteada por Vermut Lustau y Mediterránea combina la campaña televisiva con el uso de soportes digitales de lifestyle, social media, youtube y programática. Además, se complementará con una campaña de exterior de mupis digitales siguiendo con la nueva línea estratégica enmarcada por Vermut Lustau.

La apuesta de esta campaña por la omnicanalidad es clara y garantiza un impacto cualificado en el público objetivo y en un entorno de brand safety.

- Contenido relacionado -