‘Médicos que protegemos a médicos’

‘Médicos que protegemos a médicos’ es la nueva campaña de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC). Ésta ha sido desarrollada por la agencia Ilunion Comunicación Social, la cual la ha adaptado a diferentes públicos y canales. El objetivo de este lanzamiento se centra en conseguir nuevos socios protectores que mantengan vivo el legado de la fundación.

“Se trata de que los miembros del colectivo médico conozcan que pueden ser socios protectores y de que pueden ayudar a sus colegas médicos y sus familias con una pequeña aportación. Además, queremos dar a conocer también la figura del donante, para que todas aquellas personas o entidades que lo deseen, sepan que pueden hacer aportaciones a la Fundación”, señala el Dr. Serafín Romero, presidente de la FPSOMC.

La campaña tiene como protagonistas a cuatro médicos reales, cada uno en diferentes etapas de su carrera, y apela a la solidaridad del colectivo médico siendo este el principal público al que va dirigido el anuncio. Dispone de cuatro adaptaciones creativas distintas, una por cada protagonista. En la acción se incluye prensa, internet y varias acciones de comunicación interna entre los que destaca un envío creativo a los diferentes Colegios Oficiales de Médicos de España.