MediaSapiens gana las campañas contra la violencia de género #LaViolenciaQueNoVes

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de los nuevos contratos para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la  materialización de las campañas contra la violencia de  género con la etiqueta #LaViolenciaQueNoVes

En la actuación “Concienciación Social contra las Distintas  Formas de Violencia Contra las mujeres” estas campañas  de publicidad tienen como objeto el contemplar como la primera de sus prioridades la promoción en materia de  derechos y deberes de los ciudadanos, incluyendo como parte de ésta la violencia contra la infancia y las mujeres. Se concienciará e implicará para identificar las primeras  señales de maltrato, rechazando este tipo de  comportamientos y apoyando a las víctimas y que estás  sean conscientes de que cuentan con instituciones y  personas dispuestas a ayudarlas. 

La adjudicación de estos tres contratos se produce dentro  del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de todas las  campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración,  tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias  participantes. 

Las campañas, de ámbito nacional, se dirigirán a tres públicos objetivos, tanto a la población en general, cómo a  los adolescentes como al público masculino. Con un  presupuesto total disponible para estos contratos que  asciende a 1.144.642,84€, se utilizaran un mix de medios diferenciado en función del público objetivo, tanto multimedia basado en televisión, medios gráficos, radio, internet y exterior, como basados en digital para  adolescentes y hombres. Todas las acciones en medios se  basarán en publicidad convencional y en diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad. 

- Contenido relacionado -