Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha apostado por la audiencia y tecnología desarrolladas por el equipo de Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, con la adquisición del 100% de la compañía.

Gracias a esta unión se configura el primer jugador realmente omnicanal, aunando la potencia y alcance del marketing offline con la audiencia, la tecnología y la medición de las herramientas digitales. Así, Mediapost da un paso más en su oferta de soluciones globales de marketing.

Para Mediapost, esta adquisición supondrá un refuerzo clave de su oferta actual de buzoneo inteligente, desarrollada desde su unidad de negocio Geobuzón. Así, a través de las capacidades técnicas y la audiencia de Ofertia, Mediapost podrá desarrollar nuevos productos para la medición de la efectividad de las campañas de marketing local, así como implementar una estrategia comercial conjunta para poder brindar las soluciones más personalizadas y avanzadas del mercado. Una operación que beneficiará a ambas partes, y en la que Ofertia ha estado asesorada por Crea Inversión.

Mediapost alcanza, así, una nueva dimensión en los mercados del buzoneo y del marketing relacional, que no sólo lidera en términos de volumen y calidad sino, sobre todo, en lo
referente a retorno e innovación tecnológica. No en vano, se trata de una empresa que
apuesta claramente por la incorporación de herramientas inteligentes para la mejora del rendimiento y éxito de las campañas de sus clientes. Además, de cara a futuro, la operación también facilitará que Mediapost International pueda ofrecer los servicios de Ofertia en otros mercados.

Artículo anteriorAtresmedia alcanza su mejor puesto histórico en el ranking de sites más visitados
Artículo siguienteLos premios Nacionales del Marketing tienen jurado