Mediaplus, agencia Independiente del año en el Festival of Media Global Awards 2018

El Festival of Media Global Awards 2018 celebrado en Roma ha premiado al Grupo Mediaplus con el Grand Prix a la Agencia Independiente del año.

Andrea Malgara, Managing Director del Grupo Mediaplus, ha afirmado al respecto: “Recibir este fantástico premio demuestra una vez más que nuestros esfuerzos por convertirnos en un actor internacional están dando sus frutos y que estamos en el camino correcto. Sobre todo, quisiera extender mi agradecimiento a todos los colegas por su trabajo excepcional y entusiasmo inquebrantable”.

El pasado mes de marzo, Mediaplus fue la única agencia de medios alemana que llegó al top ten en el ranking internacional Gunn Report, llegando al número ocho. Un mes antes, Mediaplus era la agencia de medios mejor calificada en Alemania en la lista de agencias de medios elaborada por Recma.

Alma Mediaplus es la agencia de medios española e independiente participada por el Grupo Mediaplus. En palabras de su Managing Partner, José Carlos Gutiérrez: “Estos reconocimientos nos ratifican en la buena dirección de la decisión tomada hace dieciocho meses, cuando el Grupo Serviceplan, al que pertenece Mediaplus, entró en nuestro accionariado. El apoyo de un actor internacional y el respaldo del grupo, potencian la futura creación de la Casa de la Comunicación en España que aunará medios, creatividad y digital. Nuestro fin no es otro que seguir manteniéndonos como la agencia de medios mejor valorada por sus clientes, y que estos sean cada vez más”.

Artículo anteriorMetro de Madrid elige a Irismedia
Artículo siguienteEl Ojo de Iberoamérica 2018 anuncia a su primer conferencista